Aviso Contenido Web

Todo el contenido de esta página web tiene como único y exclusivo objetivo la reconstrucción y rehabilitación de la Catedral de Cartagena, Santa María la Mayor. En ningún caso tiene objeto comercial y/o lucrativo alguno; ni pretende dañar la imagen, dignidad y reputación de persona alguna que se pueda dar por aludida. Al contrario, los propósitos de nuestra Asociación – Plataforma Ciudadana Virgen de la Caridad – reflejados en esta web son: motivar al Obispado de la Diócesis de Cartagena y a las Administraciones Públicas para lograr el objetivo común tan beneficioso y esperado para toda la sociedad, así como, informar a la ciudadanía.

Por otro lado, esta Asociación, creadora de esta web, no se hace responsable del contenido personal, exclusivo y único (individual o colectivo) que cualquier persona o grupo de personas puedan expresar mediante comentarios en los mecanismos de opinión libre que existen en esta web. Es decir, la Plataforma Ciudadana Virgen de la Caridad no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo pero no limitativo, en foros, chats, blogs, comentarios, redes sociales o cualesquiera otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma libre e independiente en la página web catedraldecartagena.org.

Por último, respecto a la ley de protección de datos personales, informar que esta web, y por tanto, la Plataforma Ciudadana Virgen de la Caridad, no recogerá, ni almacenará, ni tratará, ni facilitará a terceros ninguna información ni dato personal de cualquier persona que haga uso de esta web.